Llantas deportivas michelinA continuación presentamos un resumen sobre algunos de los tipos de llantas deportivas que se utilizan para los coches utilizados para el deporte.

Cabe recalcar que al igual que en cualquier automóvil, los neumáticos para los que se dedican a realizar carreras, deben cumplir también con las especificaciones que se encuentran en el manual de instrucciones para el uso y mantenimiento esos coches.

Así que en las próximas líneas escribimos sobre este tema, esperando que la información sea de mucha utilidad para los que la busquen.

Michelin 4X4 Diamaris

Si tienes un coche de carreras y quieres obtener el máximo rendimiento en tus competencias, entonces utiliza las llantas deportivas Michelin 4×4 Diamaris, que son un excelente elemento de un equipo totalmente original. Con características especiales en las que se obtiene un buen rendimiento deportivo, capacidad de maniobra, buena consistencia y capacidad de fijación sobre el terreno. Son exclusivas para el uso en autos marca BMW y Mercedes-Benz.

Michelin 4X4 O/R XZL

Es otra de las llantas deportivas, proporciona un excelente rendimiento, elaborada exclusivamente para los autos de doble transmisión 4X4 totalmente versátil, especialmente utilizados en el Off- Road. Este tipo de neumáticos, actualmente se ha convertido en el referente de los expertos y especialistas del Off-Road. Sus características son muy buenas, ya que su fuerte consistencia permite resistir cualquier tipo de daño que pueda sufrir y además, la forma de su encauchado le permite lograr una mayor adhesión a terrenos dificultosos como calles de tierra, arenas, pantanos, entre otros.

Michelin Cross Terrain

Entre las llantas deportivas, esta es una de las que mayor comodidad ofrece ya que al momento de conducir no emite mucho ruido y hace que la conducción sea mucho más suave. Han sido diseñadas por los fabricantes para que rindan eficazmente en las camionetas utilizadas para la práctica de deportes, proporciona una excelente marcha y además su duración es mayor que cualquier otra.

Michelin Latitude Cross

Si busca lo mejor de lo mejor, pues aquí tienen una marca de llantas deportivas que en realidad sí son especiales. Este tipo de llantas pueden ser utilizadas para infinidad de propósitos. Tienen todas las características de un neumático Off-Road, proporciona una mejor calidad en cuanto a la estabilidad, súper confortable y perdurable casi por siempre.

Además, otras características especiales se pueden mencionar de   Michelin Latitude Cross. Por ejemplo, garantiza una mayor resistencia en cualquier tipo de terreno, su poder de rodamiento se desarrolla a través de un movimiento perfecto que no permite emitir ningún ruido y por ende, provee suavidad y silencio.

Michelin Latitude Diamaris

Una de las llantas deportivas que vienen para garantizar el máximo desempeño de los vehículos de doble transmisión 4X4, los cuales están diseñados para dar el mejor rendimiento en los momentos que se requiere dé todo lo que se necesita. Los propietarios de montaje de los modelos y marcas BMW, los Mercedes Benz, los Porsches y los Volvo tienen una especial preferencia por este tipo de neumáticos.

Vienen completamente ajustadas para adaptarse a cualquier patrón por muy avanzado que sea. Además, permite obtener una mejor estabilidad, lo que genera mucha seguridad y confort. El sistema de frenado es apropiado para los terrenos o pisos mojados. Se adhiere con facilidad en los pisos con mucha humedad y ofrece una mejor comodidad en la dirección y conducción del vehículo y puede desarrollar altas velocidades.

Michelin Latitude Sport

Ya probó varios tipos de llantas deportivas y no ha encontrado una que le cumpla o le llene completamente las expectativas que siempre ha estado esperando, pues una gran noticia hay para usted este día. La mejor calidad en neumáticos para autos de carrera está frente a usted para sugerirle se quede con ella.

Michelin Latitude Sport, es la marca que creemos usted está esperando conocer. Sus características incluyen el proporcionar mayor seguridad al conducir y una mejor estabilidad mientras utiliza los distintos caminos. Para los competidores de las categorías suv que demandan un alto desempeño, esta es la marca de referencia. Solo observe quienes están utilizando esta marca y se sorprenderá al saber que no es el único que la está usando.

La marca aprobada para ser parte de los equipos originales de los vehículos Audi Q5, el Audi Q7, el Volkswagen Touareg, el Porsche Cayenne y el Volvo C90, ¿Qué tal?. Le estamos hablando de una marca de calidad y un enorme e incomparable prestigio a nivel mundial.

Michelin Latitude Tour HP

Ahí está la marca de llantas deportivas que ofrece una mayor duración, conducción segura y por qué no, una mejor comodidad en la medida que se desarrolla la actividad. Esta marca ofrece hasta el 20% más de duración que todas las marcas que se han analizado hasta este momento. La estabilidad en los terrenos mojados es el 5% mejor que las otras. Excelente consistencia y más comodidad. Además a la ausencia de ruido se aumenta hasta en un 5% más que las anteriores. En general, es la marca de mayor calidad, tanto que no existe discusión alguna sobre su calidad.

Michelin LTX  A/S

Si usted está buscando economizar combustible y además, conseguir mayor durabilidad y una excelente utilidad de vida, pues ya ha encontrado la marca que le promete todo eso y mucho más. Esta marca ha sido elaborada con todas las características para que le ayuden a economizar en todos los aspectos.

Michelin LTX A/T 2

Ya hemos visto varias marcas de llantas deportivas y esta es la que mejor se puede ajustar a su necesidad ya que ha sido diseñada para adaptarse a cualquier tipo de terreno. Además le ofrece casi todas las características juntas de las marcas anteriores.

Michelin LTX M/S – Michelin LTX M/S 2

La llanta que ofrece mayor durabilidad y mejor capacidad de tracción. La M/S 2 es especial para las carreteras asfaltadas.

Hemos concluido con el resumen de las llantas deportivas para coches de carreras. Así que esperamos que disfrute sus diversas actividades con una de estas marcas excepcionales.